Categoría:Mazo de cables

Primera parte: Características de los束轴同轴电缆极细的特性与高速传输优势
Los cables coaxiales muy delgados generalmente utilizan conductores microfinos y estructuras de blindaje coaxial de AWG36 a AWG42, que poseen una impedancia precisa, baja pérdida de inserción y excelente capacidad de supresión de EMI. En comparación con los cables multifilares o planos tradicionales, pueden reducir significativamente la interferencia cruzada y las reflexiones en aplicaciones de señales de alta velocidad, asegurando una transmisión estable de banda ancha en el nivel de varios Gbps para interfaces como MIPI, LVDS, CoaXPress. Su pequeño tamaño y alta flexibilidad lo hacen especialmente adecuado para su uso entre módulos de cámaras y placas de control principales, permitiendo una alta densidad de cableado y una integridad de señal confiable.
Segundo, la razón principal por la que las cámaras industriales de Sony prefieren el haz coaxial extremadamente fino es:
Sony Las cámaras industriales suelen utilizar interfaces de alta velocidad, lo que plantea requisitos estrictos para el rendimiento del cableado. Primero, la cadena de señales de alta velocidad necesita una alta consistencia de impedancia y una baja capacidad de pérdida para evitar la inestabilidad de la transmisión de imágenes o la aparición de problemas en la imagen. Segundo, las cámaras Sony y los módulos ópticos complementarios suelen tener una estructura compacta, y el cable coaxial microdimensionado puede adaptarse fácilmente a espacios reducidos, permitiendo una alta densidad de cableado. Además, el entorno industrial a menudo está acompañado de un entorno de fuerte interferencia, y la estructura de blindaje de 360° del cable coaxial extremadamente delgado puede mejorar enormemente la capacidad de resistencia a las interferencias. Sus ventajas de ligereza, integración de múltiples núcleos y modularidad también se ajustan muy bien a las tendencias de aplicación de robots, drones y módulos de cámara.
Tres, escenarios de uso típicos de las cámaras industriales de Sony y modelos representativos
En las series FCB de Sony y en muchos módulos basados en sensores IMX, el cable coaxial extremadamente fino se ha convertido en el método de conexión estándar. Por ejemplo, el FCB-EV7520 utiliza un cable coaxial micro de 30 pines para la transmisión de señales LVDS de alta velocidad y de control; el FCB-EH3150 utiliza una interfaz de combinación digital y analógica, y también integra una estructura de micro-coaxial internamente; mientras que una gran cantidad de cámaras industriales de terceros basadas en sensores Sony IMX, también utilizan módulos de conexión micro-coax con la placa base, para asegurar la integridad de la señal y la baja salida de ruido, lo que refleja la madurez y la fiabilidad de la solución de micro-coax en los sistemas Sony.