Categoría:Mazo de cables

Una, característica de alta velocidad de transmisión del interfaz CXP
CoaXPress es un estándar de transmisión coaxial para cámaras industriales de alta velocidad, cuyas características principales incluyen una banda ancha de alta velocidad (12.5 Gbps por canal único), la capacidad de tener canales de video, control y alimentación (PoC) simultáneamente, y una transmisión a larga distancia con excelente resistencia a interferencias. A medida que las cámaras se hacen más pequeñas y la integración de interfaces aumenta, los cables coaxiales tradicionales, que son más gruesos, se ven limitados en términos de flexibilidad de cableado, radio de curvatura y peso, lo que también promueve la aplicación de cables coaxiales microscópicos más finos y flexibles en las interconexiones de alta velocidad de CXP.
Segunda parte: Características estructurales y ventajas de los paquetes coaxiales muy delgados
Muy delgados paquetes coaxiales suelen estar compuestos por micro-coaxiales de 36 a 42 AWG, que poseen un control de impedancia de característica preciso, estructura de blindaje completo y excelente flexibilidad. Gracias a estas características, pueden garantizar eficazmente la integridad de las señales de alta velocidad, reducir la pérdida de inserción, la reflexión y la interferencia EMI, al mismo tiempo que pueden adaptarse a los complejos requisitos de cableado en espacios compactos. Múltiples cables pueden integrarse en una estructura plana o cilíndrica, lo que mejora aún más la densidad de cableado y el rendimiento de ligereza del sistema.
Tres, el valor aplicativo en el sistema CXP y los puntos clave de ingeniería.
En las situaciones de transmisión a alta velocidad, el cable coaxial extremadamente delgado puede mejorar significativamente la flexibilidad del diseño del sistema, reducir el espacio ocupado por la cableado, especialmente adecuado para partes móviles como cámaras industriales, articulaciones de robots, estructuras de riel, etc. En la ingeniería práctica, se debe prestar atención a problemas como la consistencia de la impedancia, el impacto del doblado en la pérdida de inserción, la supresión de la interferencia entre múltiples cables, la gestión del corriente y el aumento de temperatura bajo alimentación PoC, así como la coincidencia de la longitud del cable y la velocidad del señal, para garantizar el funcionamiento estable a largo plazo de la cadena de alta velocidad.